Pedrin Blanco

ABONO MEZCLA ORGANO-MINERAL LIQUIDO NK 2-4 CON HIERRO (Fe), MANGANESO (Mn) Y CINC (Zn)

foto producto
5/5
“Con el producto Komba he podido comprobar un aumento significativo de la calidad de mis cosechas, es una solución acertada"
Alberto Muñoz
5/5
“Hemos conseguido rescatar un suelo que se daba por perdido. Hoy es la base de una plantación rica y saludable”
Antonio Sánchez

Propiedades

Pedrin color

01

Posee principios activos de crecimiento: aminoácidos, complejos enzimáticos, que van a contribuir de forma sinérgica en la absorción de nutrientes, facilitando el equilibrio general de la plana.

02

Aumenta el nivel de materia orgánica de los suelos.

03

Gran ahorro en el empleo de fertilizantes minerales; por su aportación directa con el producto y por su mejora en la eficiencia de los aplicados con la fertilización.

04

En suelos donde el contenido de la caliza, carbonatos, pH, etc. sean elevados favorece la solubilización de fosfatos y otros que en estas condiciones están en forma insoluble, o lo que es lo mismo, no disponibles para las plantas.

05

La gran solubilidad de los componentes nutricionales los hacen rápidamente asimilables y por lo tanto son idóneos para corregir estados nutricionales deficitarios.

06

Corrector de carencias de Fe Mn, Zn, Mg, etc.

07

No obstruye emisores, ni siquiera tratándose de diámetros de salida muy pequeños (cintas de riego).

08

Incremento notable de los parámetros biológicos y enzimáticos del suelo: respiración basal, actividad ß- glucosidasa, ureasa y fosfatasa, es decir, los responsables de los principales ciclos biogeoquímicos, como son los del carbono, nitrógeno y fósforo.

09

La aportación de una gran carga microbacteriana, tanto en variabilidad como en cantidad van a suponer una reactivación de la vida del suelo, muy deteriorada por la contaminación del mismo.

10

Incrementa el desarrollo y actividad radicular, sobre todo en pelos absorbentes, cuya finalidad va a ser la de aumentar la superficie útil de absorción y optimizar las aportaciones de fertilizantes, con la disminución en el coste y en el riesgo de contaminación de aguas subterráneas (eutrofización).

Este material orgánico se caracteriza por tener un elevado número de UFC tanto de hongos beneficiosos como de bacterias, destacando la presencia de géneros tan importantes como Nitrosomas, Nitrobacter, Azobacter. Además PEDRIN presenta una amplia diversidad de morfologías diferentes. PEDRIN es un producto obtenido mediante tratamiento aerobio controlado de estiércoles de oveja y cabra exclusivamente.

Ir al contenido