Natupost blanco

100% ESTIÉRCOL DE GANADO OVINO Y CAPRINO EN RÉGIMEN EXTENSIVO

foto producto
5/5
“Con el producto Komba he podido comprobar un aumento significativo de la calidad de mis cosechas, es una solución acertada"
Alberto Muñoz
5/5
“Hemos conseguido rescatar un suelo que se daba por perdido. Hoy es la base de una plantación rica y saludable”
Antonio Sánchez

Propiedades

abono organico Natupost

01

Aumenta el nivel de materia orgánica y potencialidad de los suelos.

02

Mejora las propiedades físicas del suelo; aireación, permeabilidad y compactación, facilitando el adecuado desarrollo radicular.

03

La presencia de elevados contenidos de calcio, junto con la materia orgánica provoca un incremento del número y estabilidad de microagregados, resultando un suelo más fértil.

04

Confiere una elevada actividad biológica al suelo, alcanzando éste un status comparable a un suelo natural.

05

Incremento notable de los parámetros biológicos y enzimáticos del suelo: respiración basal, actividad ß-glucosidasa, ureasa y fosfatasa, es decir, reactiva los principales ciclos biogeoquímicos del carbono, nitrógeno y fósforo.

06

Contiene además microelementos: hierro, manganeso, zinc y cobre en proporciones óptimas para el adecuado desarrollo de las plantas y microorganismos del suelo.

07

NATUPOST® resulta muy eficaz como enmienda en técnicas de biosolarización.

08

No aporta semillas de malas hierbas debido a las altas temperaturas (65º C) que alcanza su proceso de elaboración.

09

Se trata pues, de un producto homogéneo sometido a rigurosos controles de calidad que permiten asegurar todas las proipedades descritas.

Este material orgánico se caracteriza por tener un elevado número de ufc tanto de hongos como de bacterias beneficiosas, destacando la presencia de géneros tan importantes como Nitrosomas, Nitrobacter, Azotobácter. Además NATUPOST® presenta una amplia diversidad de morfologías y tipos diferentes.

CONTROL DE CALIDAD

Moprilab logo
Ir al contenido