Sobre nosotros


Orgánicos Pedrín® es una empresa que se dedica desde hace más de 75 años a la producción y comercialización de abonos orgánicos. 
Galardonada con premios a la mejora del medio ambiente participa de multitud de proyectos de I+D+i para generar valor y nuevas respuestas a sus clientes, cada vez más exigentes.

El pilar básico de nuestra actividad es la combinación óptima de la tradición en la gestión de los estiércoles, exclusivamente de oveja y cabra en régimen extensivo, y la incorporación de la última tecnología para ofrecer productos diferenciados y de excelente calidad. Orgánicos Pedrín® es una empresa española que apuesta por el desarrollo y crecimiento de la agricultura.

El actual marco legislativo, el aumento de problemas ambientales, especialmente nitratos y residuos de plaguicidas, y una sensibilización cada vez mayor de la sociedad hacia alimentos seguros y medioambientalmente respetuosos, está favoreciendo el desarrollo de nuevos formulados.

Orgánicos Pedrín® lleva toda su trayectoria trabajando en la mejora de la productividad de los suelos, entendidos éstos, como un medio vivo y complejo capaz de producir alimentos de forma sostenible. El trabajo con microorganismos requiere, bajo nuestro punto de vista, de experiencia, conocimiento muy preciso de las poblaciones microbianas, responsabilidad y ética profesional para evitar generar distorsiones del entorno que supongan riesgos para la salud de las personas o del medio ambiente.

En nuestro afán de satisfacer a nuestros clientes más exigentes, este año 2019, y después de una apuesta clara de la empresa por el I+D+i, va a comercializar nuevas líneas de productos que esperemos cumplan con las expectativas de un sector puntero y muy comprometido con la producción segura y compatible con el medio ambiente, que es de todos.